Podría haber sido esa, como cualquier otra canción de Radio Disney, pero por suerte nos tocó una partera con buen gusto por la música, y logramos que Bautista llegue a este mundo escuchando música de la buena y no a Carlos Baute o La Oreja de Van Gough.
Partiendo de este recuerdo, festejamos hoy el segundo aniversario de un día muy especial. Ese día en que no sabía como ponerme el mameluco para entrar a la sala de partos y una enfermera me ayudó para que no pasara un papelón, ese día en que perdí varios kilos de transpiración, ese día en que Lau, mostró el por qué de que las mujeres son sin dudas el “sexo fuerte”, ese día en que volví a escuchar Creedence luego de muchos años, para que la poesía de su lírica describiera sin querer queriendo las sensaciones de ese momento.
Cuando “llueve en un día soleado”, tenemos esa sensación de algo único, que no ocurre frecuentemente, como lo que me ocurrió hace exactamente dos años.
Ese día no cayó ni una sola gota, pero la pregunta de los hermanos Fogerty sonando en ese momento, hizo que esta canción se metiera de lleno en la “banda de sonido de mi vida”, justo cuando me pusieron a Bauti en brazos, para recordarme lo irrepetible del momento.
¿Have you ever seen the rain. Comin' down on a sunny day? Sí, aunque no precisamente el 4 de diciembre del 2012. Ese día hubo sol, y no llovió, no hubo entonces ninguna vieja que se casara, pero a mi me cambió la vida.
Te ama.
Tu Papá
Mauro
4 de Diciembre de 2014
No hay comentarios:
Publicar un comentario